Discográficas

El 24 de mayo se llevó a cabo la gran grabación del MTV Unplugged de Los Auténticos

26-05-2018
El 24 de mayo se llevó a cabo la gran grabación del MTV Unplugged de Los Auténticos Decadentes, el primero de un artista argentino en 14 años desde Diego Torres.

Al estilo único de MTV, ahora dentro de Viacom y junto a Telefé, se armó un carnaval íntimo en los Arena Studios de la Boca, lo que puede dar uno de los Unplugged más coloridos de la cadena, que se estrenará en septiembre. Sin duda su éxito en México terminó de propiciar este evento, que tuvo una concepción internacional, y con representes de prensa y figuras de la industria de muchos países, que pudieron ver el show de forma directa en el VIP contiguo. A todos ellos los destacamos en las fotos.

Con sus más grandes éxitos en formato acústico, Los Auténticos Decadentes estuvieron acompañados en el escenario por grandes invitados. 
Se pudo disfrutar entre otros con: El murguero con La Bomba de Tiempo, El pájaro vió el cielo y se voló contó con la participación de Ulises Bueno, Cómo me voy a olvidar junto al Chaqueño Palavecino, Sigue tu Camino junto a Gepe, la versión de Amor junto a Mon Laferte y el hit Loco tu forma de ser con la participación de Rubén Albarrán de Café Tacuba. Para delirio de todos los invitados el show finalizó a todo ritmo con los exitosos La Guitarra y Y la banda sigue.
 
La producción musical estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli en co-producción con Gustavo Borner.

 

más leídas