Radio y Audio Pro

Radio Mitre y Marcelo Longobardi realizaron acciones 360º de Branded content en Expoagro 2019

25-03-2019
Radio Mitre desarrolló una cobertura especial en Expoagro 2019, la feria más importante del agro en Argentina. Con el objetivo de continuar afianzándose en la producción de contenidos Brandeados junto a sus principales figuras, la radio estuvo representada por Marcelo Longobardi, quien realizó acciones para Ford, Banco Provincia y Corteva Agriscience en la feria más importante del Agro en Argentina.

La estrategia tuvo foco en lo digital e incluyó sus múltiples plataformas: notas en los sitios, posteos y Lives tanto en las redes de la emisora como en las de Marcelo Longobardi y producciones on demand que superaron las 300.000 reproducciones. De esta manera, Radio Mitre se ubica a la vanguardia del desarrollo de soluciones para conectar a las marcas con los oyentes/usuarios mediante propuestas innovadoras que generan engagement.

En el caso de Ford, Marcelo Longobardi probó la nueva camioneta Ranger Raptor y los usuarios pudieron sentir en vivo toda la adrenalina del testeo a través de un streaming Live. Para aquellos que no llegaron a verlo en el momento, el video fue subido a su sitio para consumo on demand junto con un recorrido por el stand de la marca. A su vez, todas las acciones fueron amplificadas con menciones al aire.

En cuanto a Banco Provincia, su Presidente, Juan Curutchet fue entrevistado por el periodista sobre la situación actual del Agro, la situación económica del país y las expectativas de recuperación de cara a este año electoral. Además de publicarse en MarceloLongobardi.com.ar, impactando a 8.000 usuarios únicos, fragmentos de la entrevista fueron compartidos en las redes sociales del periodista y de la emisora, con la intención de amplificar la comunicación. Además, se realizaron stories linkeando a los videos on demand que se subieron tanto a los sitios como a las redes.

Por último, con el foco puesto en las novedades tecnológicas que se encuentran desarrollando, Corteva Agriscience eligió a Radio Mitre para potenciar la comunicación de su marca a través de una entrevista audiovisual con el Gerente de Marketing, Julián Sudera. La nota y el video fueron replicados en las redes sociales de Marcelo Longobardi junto con las stories que grabó en exclusiva.

Una vez más Radio Mitre marca tendencia en Expoagro y demuestra que a través de un trabajo orgánico con las marcas puede generar acciones de alto impacto con su audiencia. Conjugando los dos ecosistemas a los que pertenece, el analógico y el digital, Radio Mitre le brinda soluciones 360º a las marcas a través de propuestas creativas.

 

más leídas