En Vivo

Fito Páez en el Movistar FRI Music

22-05-2019
El Movistar FRI Music presenta a Fito Páez, uno de los músicos latinoamericanos más grandes de todos los tiempos, junto a las bandas emergentes del momento, con entrada gratuita para los clientes de la compañía.

La nueva edición del Movistar Fri Music en Buenos Aires contará con la participación estelar de Fito Paez, junto a las bandas emergentes del momento. El recital se realizará el domingo 9 de junio desde las 17.00 hs. en el Hipódromo de Palermo, de la mano del mítico rosarino quien deslumbrará al público y fanáticos con su set de rock nacional con el cual recorrerá sus clásicos de todas las épocas.

Los clientes de la compañía podrán acceder al festival solicitando sus tickets a través de Club Movistar. Estas entradas podrán ser retiradas en los Centros de Experiencia de Clientes Movistar ubicados de calles Florida 532 y en la oficina de Cabildo y Pampa (Cabildo 1801).  Quienes no puedan asistir, podrán disfrutarlo en vivo vía streaming desde la fanpage de Movistar (www.facebook.com/movistarargentina/) para toda Latinoamérica.

El pasado 11 de mayo el Movistar FRI pasó por Neuquén con la presentación de Kevin Johansen, el grupo uruguayo Cuarteto de Nos, el power trío Eruca Sativa y la artista local La Valenti.

más leídas