En Vivo

Lollapalooza Argentina anuncia su séptima edición

27-06-2019
El 3 de julio a las 10AM salen al a venta los EarlyBird (abono para los 3 días del festival) a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar.

La séptima edición de Lollapalooza está confirmada los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Producido por DF Entertainment, C3 Presents y William Morris Endeavor (WME), Lollapalooza Argentina se consolidó como el evento del año. Durante los seis años del festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, pisaron suelo argentino formando parte de esta experiencia única.

El miércoles 3 de julio el festival salen a la venta  los EarlyBirds (abono para los 3 días del festival) a partir de as 10 AM, con un costo a $3.600 + ServiceCharge, a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar. Ese día el único punto de venta habilitado será La Rural (frente a Plaza Italia de 10 a 21 horas). A partir del 4 de julio se sumará como punto de venta el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455). Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

La preventa exclusiva con Tarjeta Santander será del 3 al 9 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales. Con Tarjeta Santander las entradas se pueden adquirir en 6 cuotas sin interés desde $600 + ServiceCharge o desde 225.000 puntos SuperClub. Quienes sean parte de ClubPersonal pueden solicitar el código en la app para obtener un 15% de descuento en la compra de entradas hasta agotar stock de 5.000 abonos generales.

Una vez agotados los EarlyBird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $4.990 + ServiceCharge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Este año Lollapalooza Argentina le da la bienvenida a Flow Music Experience como Main Sponsor del festival junto a Samsung. Flow Music Experience contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con ClubPersonal, Meet&Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows. Además el festival se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Flow.

Además invitan a esta edición Budweiser y Chevrolet; y colaboran DOT, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Topline y Air Europa. Radio Metro es la radio oficial del Festival.

más leídas