En Vivo

Bryan Adams regresa en octubre a la Argentina

18-07-2019
El premiado artista multiplatino Bryan Adams se presenta en Buenos Aires el próximo miércoles 16 de octubre en el mítico estadio Luna Park, en el marco de su nueva gira mundial “Shine A Light”.

El lunes 22 de julio a las 20 horas comienza la preventa exclusiva para clientes de BBVA para el show la presentación en Buenos Aires de Bryan Adams.  El jueves 25 de julio, también a la 20 horas, se dará comienzo a la venta general para el show del 16 de octubre en el Luna Park.

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas y una extensa lista de éxitos, Bryan Adams, el ícono canadiense, comenzó su nueva gira mundial "Shine A Light" con espectáculos en Canadá, Reino Unido, Europa, Nueva Zelanda y Australia, acaba de anunciar que aterrizará en Sudamérica en Octubre. El tour es una experiencia de Move Concerts y cuenta con el patrocinio del BBVA.

Bryan Adams, es uno de los cantantes y compositores más aclamados del mundo. Sus exitosos singles (Everything I Do) I Do It For You, Summer Of''69 y su colaboración con Rod Stewart y Sting en la canción All for Love lo llevaron a la fama. El artista ganador del Grammy ha alcanzado una serie de éxitos que llegaron a los puestos número #1 en más de 40 países y ha vendido 65 millones de discos en todo el mundo. Su pasion por los shows en vivo, acompañados por una performance de alto nivel, lo han convertido en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo.

El reconocido artista lanzó Shine A Light, su decimocuarto álbum de estudio. La canción que le da nombre al disco fue coescrita con el cantante y compositor Ed Sheeran.  Para la gira Shine a Light, Bryan Adams cuenta con el apoyo de DHL. Como líder mundial en logística, DHL celebrará este año su 50 aniversario y apoya a Bryan y su banda como proveedor logístico oficial de la gira. Juntos, han acordado plantar un árbol por cada boleto vendido en todo el mundo.

En Sudamérica  el Shine A Ligth Tour se presenta el 11 de octubre en el Plaza Arena de Lima; 14 de octubre en el Antel Arena de Montevideo; el 16 en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires; el 18 en el Allianz Hall de San Pablo; el 19 en el Janeusse Arena de Rio de Janeiro; y el 22 en el Arena Movistar de  Santiago de Chile.

más leídas