En Vivo

Por entradas agotadas LP agrega una nueva función en el Teatro Vorterix

09-08-2019
Flow Music Experience y DF Enterteainment anunciaron un nuevo show de LP en el Teatro Vorterix, por entradas agotadas.

Laura Pergolizzi, más conocida como LP, se presenta por primera vez en la Argentina el 15 de octubre en el Teatro Vorterix. La entradas para el show se agotaron en menos de una semana, por eso la DF Entertainment y la Flow Music Experience anunciaron que ya están a la venta las entradas para la nueva función del 16 de octubre.

Los tickets para el nuevo shows están a la venta a la venta a $2.400 + Service Charge a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Socios del Club Personal cuentan con un 15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock. También se pueden comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

Después de un comienzo notable en su carrera que la ha llevado a colaborar con grandes artistas internacionales como Rihanna en Cheers, Christina Aguilera en The Beautiful People o Backstreet Boys en Love Will Keep Up All Night, la cantante y compositora LP ha alcanzado el rango de estrella internacional gracias a su tercer álbum Forever For Now, lanzado en 2014.

En 2017, la cantante lanzó Lost On You, su cuarto álbum, que alcanzó más de 500 millones de transmisiones y fue disco de platino en Rusia, Polonia, Grecia, Suiza, Italia, Francia y más.

Su quinto álbum de estudio llegó en 2018 con el nombre de Heart To Mouth que, según LP, lo describe como “el sonido de un artista incapaz de contener”. El mismo cuenta con canciones como Girls Go Wild, Die For Your Love y One Night In The Sun, entre otras, que muestran la impresionante voz y talento de la cantautora.

más leídas