Actualidad

La sexta edición de Camino a Abbey Road llega a TN

22-08-2019
La sexta edición del concurso de andas Camino a Abbey Road llega a TN deste este viernes 23 de agosto a la medianoche. Con la conducción de Bebe Contepomi, y la participación de Cucho Parisi, Miss Bolivia y Michel Peyronel.

El Gran Premio a la Música, Camino a Abbey Road, brinda como desde su primera edición la posibilidad a todos los artistas de la música independiente de la República Argentina de llegar a los Estudios Abbey Road.  En esta edición, todo el camino de selección será desarrollado a través de la pantalla de la señal de cable TN, con un programa semanal conducido por Bebe Contepomi.

Las 40 bandas seleccionadas tendrán la posibilidad única de llevar su música a todos los rincones del país a través de la pantalla de TN. Al igual que en años anteriores, un notable jurado conformado por referentes de la industria musical será los responsables de seleccionar a quienes serán parte de este viaje.

De cada emisión de Camino a Abbey Road participarán cinco bandas que tocarán en el programa y serán evaluadas por los tres jurados que, con su voto, consagrarán a una para pasar a la gran final.  Cucho Parisi de Los Decadentes, Miss Bolivia y Michel Peyronel, icónico baterista de Riff son los músicos que evaluarán el desempeño de los participantes.

El lanzamiento de Camino a Abbey Road  se realizó en M Street Bar con del Embajador de Gran Bretaña Mark Kent, el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires Enrique Avogadro, el jurado, artistas y periodistas. Durante la presentación, Bebe destacó el apoyo del concurso a la bandas emergentes y la nueva posibilidad que van a tener los participantes de darse a conocer a lo largo de todo el camino y en todo el país a través de la pantalla de TN. El cierre de la noche estuvo a cargo de Leo García, con un potente mini show.

más leídas