En Vivo

Carajo se suma al show de Metallica como invitado especial

23-08-2019
Luego de que 45.000 personas compraran sus entradas el primer día de venta, Carajo se suma como invitado especial al show que encabeza Metallica con Greta Van Fleet.

Metallica llega a Argentina presentado por Flow Music Experience y a pocos días de que más de 35.000 personas compraran sus entradas durante el primer día de venta, Carajo, trío de punk rock nü metal argentino, se suma al show del 18 de abril de 2020 como invitado especial.

La banda ha confirmado que traerá a Sudamérica el mismo show  que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa. El WorldWired Tour, con el cual han tocado más de 150 shows en todo el mundo desde que comenzó en octubre de 2016, comienza el 15 de abril en Sudamérica con la presentación de la banda en Estadio Nacional en Santiago de Chile. El 18 estarán en Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo y luego viajan a Brasil para brindar shows en Porto Alegre (21/4), Curitiba (23/4), Sao Pablo (25/4) y Belo Horizonte (27/4). En todas las fechas junto a Greta Van Fleet como invitado especial.

Los tickets se pueden adquirir con todos los medios de pago a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.850 + Service Charge en Preventa 2. La Preventa Santander está agotada pero con Tarjeta Santander se pueden abonar en 3 cuotas sin interés desde $950 + Service Charge. También los tickets se pueden abonar en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta y con 15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock.

más leídas