En Vivo

Flow Music Experience y DF Entertainment anuncian a los Backstreet Boys

28-08-2019
Backstreet Boys visitará América Latina en el marco del DNA World Tour y se presentará en Argentina, Chile y Uruguay.

Backstreet Boys llega a América Latina con su exitoso DNA World Tour, la gira de estadio más grande del grupo en 18 años. Después de shows agotados en toda Europa y América del Norte, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

La banda tocará en Argentina el 7 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo presentado por Flow Music Experience. Los tickets estarán a la venta a partir del lunes 2 de septiembre a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados en Preventa 1 desde $2.500 + Service Charge. La presenta exclusiva con Tarjeta Santander se realizará del 2 al 8 de septiembre inclusive o hasta agotar stock de 14.000 entradas. Socios del Club Personal cuentan con 15% de descuento durante todo el período de venta o hasta agotar stock.

Las entradas en efectivo también se pueden comprar en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

El DNA World Tour comienza el 21 de febrero en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México y llegará al cono sur el 4 de marzo, cuando la banda se presentará en el Bicentenario La Florida de Santiago de Chile. El 7 de marzo será el turno del show en Buenos Aires y el 8 visitan Montevideo para presentarse en el Antel Arena.

Durante 26 años, los Backstreet Boys, uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, han creado la mejor música pop que uno tiene para ofrecer, convirtiéndose en uno de los performers más influyentes del pop. Con innumerables top 1, giras récord, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones, BSB ha sido reconocido como la boy band más vendedora en la historia.

Ahora el grupo saldrá de gira por América Latina presentando su décimo álbum de estudio "DNA", lanzado en enero por RCA Records. El álbum debutó en el N.° 1 y contiene el éxito Top 10 "Don't Go Breaking My Heart", nominado para el GRAMMY en la categoría Pop Duo / Group Performance 2019. Tras su lanzamiento, la canción pasó directamente al puesto N.°1 de las principales canciones de iTunes y en las listas globales, y se transformó en su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años.

Backstreet Boys en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo através de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

 

más leídas