Radio y Audio Pro

British Council abrió inscripciones al público para The Selector Pro 2019

09-09-2019
British Council abrió al público las inscripciones para la edición 2019 de The Selector Pro, su programa de formación para la profesionalización de la industria de la música independiente, a celebrarse el 4 y 5 de octubre en el Teatro Picadero (Enrique Santos Discépolo 1857, CABA).

En esta nueva edición, la propuesta de The Selector Pro gira en torno a los ejes temáticos Música, innovación y datos en una serie de formatos que incluye conferencias, micro-presentaciones, paneles de debate, espacios de networking y showcases y que cuenta con la participación de referentes locales e internacionales de la industria musical. La grilla de programación, horarios y expositores se dará a conocer a fines de septiembre.

La primera edición se celebró en 2018 y contó con 4 panelistas invitados de Reino Unido, más de 25 expositores y talleristas de Argentina, Chile, Estados Unidos y España; y alrededor de 400 profesionales de la industria musical.

Por segundo año consecutivo, The Selector Pro Argentina es producido y curado junto a la empresa de música 432HZ, que está a cargo además de coordinar la comunicación del programa para toda Latinoamérica.

Enfocada en la confección de estrategias integrales basadas en los nuevos paradigmas de las industrias culturales, a través del desarrollo de plataformas y de una comprensión del rol central de la comunicación, 432HZ tiene como misión ampliar perspectivas, ofrecer herramientas y construir vínculos justos y dinámicos con la actualización constante como premisa fundamental.

Inscripciones en: http://bit.ly/SelectorProBuenosAiresForm

más leídas