Radio y Audio Pro

Radio Mitre finalista en los Premios AIBs de Londres

25-09-2019
Los documentales de Radio Mitre continúan destacándose a nivel internacional. En esta oportunidad es en los AIBs, los premios de la Association for International Broadcasting, uno de los certámenes más prestigiosos e influyentes del mundo.

Entre más de 400 inscriptos de diferentes países, Radio Mitre de destacó con   dos de sus producciones: La caída de un Vicepresidente, finalista en la categoría Single Report, y Niña finalista en la categoría Human Interest, convirtiéndose en el único medio de Latinoamérica en llegar a estas instancias.

La realización de ambas piezas estuvo en manos de Juan Pablo Córdoba, trabajando en colaboración con Eduardo Morino en La caída de un Vicepresidente y con la periodista Cristina Pérez en el caso de Niña.

La edición es de Juan Pablo López y Lucas Viteritti, la locución de Pablo Gazzotti, y ambos trabajos contaron con la supervisión de Guido Valeri y Jorge Porta, Jefe y Gerente de Programación y Contenidos de Radio Mitre.

El jurado del certamen ya se encuentra decidiendo entre los finalistas, donde Mitre compite con las más importantes cadenas de medios del mundo, como la BBC, Bloomberg, Al Jazeera, RTE1, o la Deutsche Welle.  Los ganadores se conocerán el 6 de noviembre.

más leídas