En Vivo

KISS llega anuncia su último show en la Argentina

02-10-2019
En el marco de su gira End Of The Road World Tour, Kiss llegará el 9 de mayo para presentarse por última vez en el país de la mano de DF Entertainment y presentado por Flow Music Experience.

Las entradas para el show de Kiss en el en el Campo Argentino de Polo salen a la venta mañana jueves 3 de octubre a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.500 + Service Charge en Preventa 1. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente. El día jueves 3 de octubre el único punto de venta habilitado será la boletería de La Rural, a partir del viernes 4 de octubre se sumará la boletería del Teatro Vorterix.

La preventa exclusiva con Tarjeta Santander comenzará el jueves 3 y se extiende hasta al miércoles 9 de octubre inclusive, o hasta agotar stock de 25.000 entradas, con la posibilidad de adquirir los tickets en 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge. También durante todo el período de venta o hasta agotar stock los socios del Club Personal contarán con un 15% de decuento.

KISS llega a la Argentina por última vez con su gira “End Of The Road” World Tour 2020. Después de una épica y legendaria carrera de 45 años que comenzó con la era de leyendas del rock and roll, la banda anunció que se despedirá de sus fans de todo el mundo con su última gira internacional.

"Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, teatros y estadios durante esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos... Sin pedir disculpas e imparables." dijo KISS.

La banda ofrece la oportunidad de adquirir un paquete limitado de Meet & Greets (para más información visitar www.KISSonline.com) para el que es necesario contar previamente con el ticket para el show.

KISS en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

más leídas