Internacional

Latin GRAMMY: la Academia anunció las Leading Ladies of Entertainment 2019

16-10-2019
La Academia Latina de la Grabación anunció las Leading Ladies of Entertainment de 2019, una distinción y reconocimiento que reciben mujeres profesionales y con gran consciencia social en el campo de las artes y el entretenimiento, y que han hecho importantes aportes e inspiran a la próxima generación de mujeres líderes.

Las seleccionadas este año serán homenajeadas en una celebración privada por tercer año consecutivo el martes, 12 de noviembre en Las Vegas, dando inicio a la semana del Latin GRAMMY.

Las homenajeadas para Leading Ladies of Entertainment 2019 son: María Elsa Ayerbe, ingeniera de audio y productora musical; Lila Downs, cantante, compositora y activista social, ganadora del Latin GRAMMY y del GRAMMY; Luana Pagani, ejecutiva de música, presidenta y socia en SeitrackUS; Dayanara Torres, actriz, modelo, autora y ex Miss Universo; y Elsa Yep, CFO/EVP de operaciones de Universal Music Latin Entertainment para LatAm y la península ibérica.

Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación, destacó: ‘Me da mucha satisfacción y orgullo homenajear a estas mujeres dedicadas, valientes y audaces durante nuestro evento anual Leading Ladies of Entertainment. Por medio de esta exclusiva plataforma que continúa expandiéndose internacionalmente, nuestro objetivo es promover modelos a seguir para las próximas generaciones de mujeres jóvenes que sueñan con seguir una carrera en las artes, el entretenimiento o cualquier otra industria de su elección’.

El evento anual de Leading Ladies of Entertainment no solo es una oportunidad para que La Academia Latina de la Grabación otorgue reconocimiento y destaque el trabajo de mujeres excelentes, sino que también sirve como plataforma a fin de recaudar fondos para la Fundación Cultural Latin GRAMMY. Una porción de los fondos recaudados de patrocinios corporativos se donará para subsidiar una beca para una joven interesada en estudiar música.

Por primera vez, belVita apoya el evento como patrocinador oficial. Hennessy se une una vez más como patrocinador oficial del evento este año, asociándose con La Academia Latina de la Grabación para otorgar reconocimiento a mujeres destacadas en el entretenimiento que, al igual que su campaña, nunca paran ni se conforman (Never Stop. Never Settle). Durante el almuerzo, les dará una cálida bienvenida a los invitados en un cóctel exclusivo con productos de su cartera de productos.

más leídas