En Vivo

Cosquín Rock cumple 20 años y lo celebra con una grilla imperdible

12-11-2019
José Palazzo encabezó el anuncio de la grilla de Cosquín Rock 2020, que tiene entre otros nombres a Charly García, Divididos, Las Pelotas, Caballeros de la Quema, Babasónicos, Molotov, Ratones Paranoicos, Guasones, Auténticos Decadentes y nuevos exponentes como Wos, Duki, Cazzu, Catriel y Paco Amoroso, Neo Pistea, YSY A, entre otros.

No alcanza con mencionar los headliners, la grilla 2020 del Cosquin Rock tendrá el 8 y 9 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla más de 150 artistas, la muestra de los  20 años del Festival, el escenario acústico con el Descontecte de Molotov, un espacio de música electrónica y el clásico La Casita del Blues.

El 8 de febrero el Escenario Norte tendrá entre otras figuras a Auténticos Decadentes, Guasones, Skay y Los Fakires, Charly García, Divididos y Las Pastillas del Abuelo. El mismo escenario el domingo cierra con los Ratones Paranoicos, Las Pelotas, Caballeros de la Quema y Ciro y los Persas.

El Escenario Sur no se queda atrás con Nathy Peluso, El Mató a un policía Motorizado, Un Planta, Louta, entre otros, el sábado 8. El domingo cierra con Duki, Cazzu, Wos, Babasónicos, YSY A, Neo Pistea, por mencionar algunos.

Además ambos días Molotov presentará su show El Desconecte. El sábado 8 de febrero el Cosquin Rock tendrá un Escenario Urbano con Militantes de Climax, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilluer. Y el domingo el Escenario PopArt XXI contará con Vanthra, Massacre, Indios, entre otros.

Y por supuesto no puede faltar el clásico La Casita del Blues y el Escenario Córdoba X. También habrá un espacio especial para la música electrónica, que debutó en el Cosquín Rock 2019 y este año tendrá dos hectáreas en el predio.

José Palazzo prensentó la grilla, contestó las preguntas de los periodistas y luego llegó la música al Palacio de la Música con Valen Etchegoyen, Conociendo Rusia y Las Pelotas acústico para empezar a palpitar la edición 2020 de Cosquín Rock.

más leídas