En Vivo

Spotify dice ‘Somos Música Latina’

13-11-2019
Una gran bienvenida tuvo buena parte de la industria mainstream a Las Vegas para asistir a los Latin GRAMMY, con la fiesta previa de Spotify, en la terraza del Nobu Hotel que está dentro del Caesar’s Palace.

El clima perfecto, ambientación cálida, música en vivo y el slogan fuerte que decía Somos Música Latina, recibieron a los visitantes de todos los países.

En el escenario, la propia directora para la región Mia Nygren dijo que Spotify compartía la alegría de todos los presentes por el gran momento de la música latina y que hay seguir aprovechándolo. Además, en exclusiva a Prensario agregó que si bien se le llama música latina, incluye géneros muy diversos y es importante promoverla con sus diferencias y que eso le quede claro al público internacional.

Fue un gran momento lleno de tomadores de decisión de la región acompañando al equipo de Spotify. Estaban las tres multinacionales con sus editoriales, productores de shows, marcas regionales como Red Bull, sellos independientes de primer nivel como Westwood de México, managers, y los principales agregadores digitales.

Universal -estuvo presente Jesús López- después tuvo un show de Sebastián Yatra en el House of Blues del Mandalay, y Warner Chappel su propia fiesta.

más leídas