Internacional

Latin GRAMMY: POTY a Juanes

14-11-2019
Gran noche con todo lo mejor de la industria discográfica latina presente se llevó a cabo el POTY, cena de la Personalidad del Año, que este año eligió a Juan Esteban Aristizábal, Juanes. Fue en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas, esperando la gran entrega de Premios de 20 años para hoy.

Tras un gran coctel que fue un excelente lugar de networking para la industria regional, vino la gran cena con récord de asistencia de 1680 personas. Esto más los colados según bromeó en sus palabras de bienvenida el presidente de la Academia Latina Gabriel Abaroa. También destacó toda la gente que los acompañó desde hace 20 años que están hoy; desde Juanes que fue mejor nuevo artista a la primera cadena que los transmitió CBS y Univisión con la que están ahora. 

Luego vino, con Juanes en primera fila junto a su mujer y su madre Alicia, una espectacular seguidilla de talento haciendo sus temas como sólo puede reunir hoy el Latin GRAMMY. Vale destacar las perfomances de Rosalía como la estrella del momento, Mon Laferte que no tiene techo con una versión muy festejada de La Paga, Juan Luis Guerra, Robi Draco Rosa, Morat con Cami, Jessi & Joy, Fonseca, Alejandro Sánz como figura estelar que puede ganar todo hoy, Sebastián Yatra que también está apenas despegando, Fito Páez con un tema que le vino perfecto y el último de Ozuna para La Camisa Negra.

Después, antes del cierre con el propio Juan Esteban, vino uno de los mejores momentos con la entrega del reconociminto a la Personalidad del año a cargo de Abaroa junto al propio presidente de Universal Jesús López. Este destacó que el premio lo encuentra vigente con su nuevo tema al tope de los charts de radio y que esa noche quedó demostrado que sus temas ‘aceptan cualquier vestido’. Una noche única para todo el showbusiness. 

 

más leídas