En Vivo

The Driver Era llega en junio a Buenos Aires

25-11-2019
Flow Music Experience presenta a The Drive Era en Buenos aires, el 25 de junio en el Teatro Vorterix. El dúo musical alternativo de los hermanos Rocky Lynch y Ross Lynch, llega por primera vez producido por DF Entertainment.

Los hermanos, Ross y Rocky Lynch, escriben, interpretan y producen todas sus canciones; su música estilísticamente impredecible interpreta una asociación romántica con una constante búsqueda del movimiento. La banda lanzó su álbum debut X en junio de este año, y acaba de lanzar dos nuevas canciones, A Kiss y Forever Always.

Con grandes temas y una increíble producción, canciones como Feel You Now y Low muestran la musicalidad que Ross y Rocky han perfeccionado a lo largo de los años en su banda R5. Fue durante la última gira mundial de esa banda, donde los dos hermanos comenzaron a soñar con un nuevo proyecto, The Driver Era.

Terminando con sus nuevas canciones y proyectando su primera gira mundial como The Driver Era, Ross Lynch se desempeña como un actor aclamado por la prensa (recientemente atrajo elogios por su papel principal en la película biográfica del asesino en serie My Friend Dahmer y actualmente protagoniza en Netflix las escalofriantes aventuras de Sabrina).

El miércoles 27 de noviembre salen a la venta las entradas a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $3.000 + Service Charge. Socios del Club Personal tendrán 15% de descuento durante todo el período de venta o hasta agotar stock.

más leídas