En Vivo

Harry Styles anuncia nueva fecha en Buenos Aires

16-12-2019
Debido a la gran demanda de tickets y a pedido del público, Harry Styles anuncia una nueva fecha para el 12 de octubre en el Estadio Hípico en el marco de su gira de Love On Tour 2020 South America.

Con casi un año de anticipación ya se encuentran agotadas las entradas de su primer show en el país. A partir de mañana martes a las 10am salen a la venta las entradas para la segunda función del 12 de octubre de 2020  a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Con Tarjeta Santander se pueden disfrutar en 3 cuotas sin interés durante todo el período de venta.

Harry Styles ha anunciado las fechas sudamericanas para su gira mundial 2020, "Love On Tour", en apoyo de su próximo nuevo álbum Fine Line. La gira comenzará en abril en el Reino Unido y viajará por Europa y América del Norte antes de concluir con los espectáculos sudamericanos recientemente agregados en octubre de 2020. Junto a Harry en América del Sur se encuentra la cantante de reggae jamaicano Koffee.

Harry lanzó su nuevo sencillo "Adore You" el 6 de diciembre, con el video musical cinematográfico dirigido por Dave Meyers que también se estrenó el mismo día. Fine Line, se lanzó a través de Erskine Records / Columbia Records el 13 de diciembre. El día del lanzamiento, Harry comenzó con el primero de sus cuatro shows en The Forum en Los Ángeles con un evento especial de una noche con entradas agotadas.

más leídas