Actualidad

Santiago Benvenuto del BBVA: ‘Vamos a seguir apoyando a la industria en 2020’

18-12-2019
El BBVA tuvo un stand justo después de la entrada de la Arena, con la leyenda de la artista estadounidense y del banco, además de diferentes acciones con ganadores y celebrities como Flor Torrente, Mery Granados y Florencia Otero.

Como último show del año, fue un poco la coronación de toda la plataforma que tuvieron durante 2019 en la que terminaron con los mejores shows, más aspiracionales y en el mejor venue posible que todos quieren conocer.

Además el banco ofreció junto a Move Concerts un gran cóctel con bebidas, quesos y fiambres, previo al show de Norah Jones en el salón del segundo piso, donde estuvo reunida buena parte del medio y las marcas. Allí Prensario, junto al Vazko Juan Ormaechea, pudo dialogar con Santiago Benvenuto, director de medios de pago del banco y a cargo de todas estas estrategias de sponsoring y posicionamiento de marca del BBVA.

Esto dijo de 2019 y adelanto sobre 2020: ‘El banco ya lleva varios años apoyando el arte, la musica y el teatro, y siempre el feedback que tuvimos de la gente es muy positivo. A la gente le encanta el contenido, anticipa los sorteos, usa los descuentos y se baja la aplicación. Este contenido es importantísimo en la estrategia que venimos haciendo como banco’.

‘Nosotros trabajamos mucho sobre las experiencias. Tratamos de generarlas y acompañarlas a lo largo de toda su vida. Cuando el cliente necesita un rato de dispersión y una sonrisa ahí queremos estar. Tratamos de ayudar a la gente a ser lo más feliz posible. Norah Jones es una artista aspiracional, transmite alegría, no viene siempre al país y cuando viene es bueno que podamos ayudar a que la gente la disfrute’.

‘Puedo decir que en 2020 vamos a seguir apoyando a la industria, y vamos a hacer lo posible por aumentar la cantidad de shows y diversificar aún más los contenidos en lo nacional e internacional. Esto tanto en música, teatro, contenidos infantiles. Siempre tratamos de sumar el mejor contenido para los clientes. Hoy somos de los bancos más asociado a la industria de la entretención y eso nos enorgullece y pone muy contentos. De la misma manera, Move Concerts es uno de nuestros principales aliados y vamos a seguir trabajando con ellos’, remarcó.  

más leídas