Actualidad

Movistar FRI Music llega a Pinamar y Mar del Plata

03-01-2020
El festival realizará dos shows masivos con entrada libre y gratuita, con la presencia de Cazzu, Khea, Ca7riel y Paco Amoroso y DJ Uopa Nachi en Pinamar y Divididos en Mar del Plata.

Movistar invita a sus clientes a vivir el verano con los mejores beneficios, juegos y shows gratuitos en la playa. Este año, la marca vuelve con la Playa Movistar, ubicada en Playa Grande, donde brindará los mejores servicios y actividades sorpresa para quienes decidan disfrutar sus vacaciones en Mar del Plata.

También, durante todo el mes de enero, se montará una activación con diferentes actividades lúdicas en pleno centro de Pinamar (Bunge y Libertador) para que amigos y familias participen por importantes premios. Mientras tanto, en Mar del Plata, se emplazará el camión Movistar en Plaza Colón, donde se realizará degustación y venta de los productos de la marca.

Para los fanáticos de la música, en el marco del clásico festival Movistar FRI Music edición verano, se realizarán dos shows masivos con entrada libre y gratuita.

Como apertura, el sábado 11 de enero, a partir de las 19 hs, en Quintana y Del Tridente, se realizará el Movistar FRI Music en Pinamar, de la mano de Cazzu, Khea, Ca7riel y Paco Amoroso y DJ Uopa Nachi.

En Mar del Plata el festival desembarcará el sábado 25 de enero en Paseo Hermitage, desde las 18 hs, con la presencia de Julieta Rada y Científicos del Palo y el cierre espectacular de Divididos.

Mientras tanto, para los que vacacionen en otras ciudades, Movistar ofrecerá beneficios y descuentos para clientes en el Complejo Pueblo Límite de Villa Gesell: habrá entradas gratis de domingo a jueves y 2x1 en tickets de domingo a viernes. Por otro lado, será sponsor de los Balnearios Summer y Secret de la localidad Maju Sumaj en Villa Carlos Paz, donde se organizarán juegos para toda la familia. Además, se emplazará otro camión Movistar en Monte Hermoso, donde habrá degustación y venta de los productos de la marca.

Para que nadie se quede afuera, para aquellos que pasen el verano en Buenos Aires, la marca armó una propuesta con descuentos y beneficios como: 2x1 en entradas de cine, 50% de carga extra en Sacoa, 20% de descuento en El Museo de los Niños, y 2 x 1 en entradas para shows en la Ciudad Cultural Konex.

más leídas