Discográficas

CANTO 4 tiene nuevo single y video junto a Los Nocheros

24-01-2020
El grupo salteño CANTO 4 presenta un nuevo single Nuestro Adiós. En esta ocasión, los artistas invitados a sumarse a los festejos de sus 20 años son, nada más y nada menos, que Los Nocheros: el grupo salteño más reconocido a nivel habla hispana de las últimas tres décadas.

Nuestro Adiós es el tercer corte del disco 20 AÑOS, del que ya se lanzaron La Soñé, junto con Ángela Leiva, y Todos A Bailar, junto a Los Carabajal y a Leandro Lovato. En los próximos meses se lanzarán nuevas obras con la participación de artistas de primera línea de la música.

CANTO 4 se encuentra actualmente recorriendo los festivales más importantes del país: el 31 de enero se presentará en Cosquín y el 20 de febrero en la Serenata a Cafayate, entre otros. Además, en los meses venideros, planea cerrar los festejos de sus 20 años en un importante teatro de la calle Corrientes, de la Ciudad de Buenos Aires. Nuestro Adiós es una composición de Rodrigo Villarreal, voz y guitarra de Canto 4, y la grabación se llevó a cabo en el estudio El Socavón, Salta Capital.

 

más leídas