En Vivo

Gonna Go Producciones y Livepass celebran alianza con BBVA

28-01-2020
La productora de shows nacionales Gonna Go , junto con la ticketera Livepass, celebraron una alianza con BBVA donde ofrecerán beneficios para disfrutar de los shows y festivales (Rock en Baradero y Festival Capital) que la productora ofrece en todo el país, y experiencias exclusivas para los clientes del banco.

Gonna Go realizó más de 270 shows en todo el país con más de 150.000 entradas vendidas en el 2019. Es propietaria de venues reconocidos en la industria, con agendas de relieve: Museum Live, Teatro Ópera La Plata y TheRoxy.

De esta manera busca a través del BBVA y Livepass beneficiar a los clientes y maximizar la experiencia de compra a través de la ticketera, con sus beneficios y descuentos.

Rock en Baradero
El 22, 23 y 24 de febrero se realizará la sexta edición de Rock en Baradero, festival que contará con un line up de más de 65.  

La 25, Los Gardelitos, Miss Bolivia, Paula Maffia y Nonpalidece encabezan el line up del  22 de febrero; Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, Los Cafres, Juana Molina y El Kuelgue se presentan el 23; y Ska-P, Kapanga, Eruca Sativa, Dancing Mood y Arbol serán alguna de las bandas que cierra el festival el 24 de febrero. Además como siempre la propuesta crece con artistas plásticos, activaciones y contenidos que se renuevan año a año y hacen del festival una experiencia al aire libre única.

Los clientes de BBVA en todo el país podrán disfrutar de 3 cuotas sin interés con todas sus tarjetas en entradas y abonos para el festival Rock en Baradero. La nueva alianza entre Gonna Go Producciones y BBVA le permitirá a los clientes del banco, conseguir las entradas en todos los puntos de venta de Livepass del país en cuotas.

más leídas