Internacional

El Festival de Viña del Mar prepara cinco veladas para todos los públicos

31-01-2020
La XLI edición del Festival contará con cinco jornadas de música que abarca a todos los públicos con referentes como Ricky Martin, Mon Laferte, Ana Gabriel, Pimpinela, Pablo Alborán, Francisca Valenzuela y Maroon 5, entre otras figuras de la música.

Luego de haber estado en duda a causa del estallido social ocurrido en octubre, que llevó a cancelar la mayoría de los espectáculos masivos de fin de año, el Festival de Viña del Mar confirmó la grilla y comenzó con una venta histórica el primer día de venta.

El LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar será transmitido para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN en conjunto con las emisoras del conglomerado radial IARC-ADN y Pudahuel, mientras que FOX Channel y FOX Life lo llevarán a toda América Latina. El espectáculo tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores en el mundo.

María Luisa Godoy y Martin Cárcamo serán nuevamente los anfitriones del certamen. El trabajo de ambos fue elogiado tanto por la Comisión Organizadora como por la prensa especializada quienes destacaron el debut de Godoy y Cárcamo en febrero pasado.

Grilla 2020

- Domingo 23 de febrero: La noche inaugural de Viña 2020 contará con la actuación del puertorriqueño Ricky Martin y el show de Pedro Capó, quien ganó con Calma hace poco el Latin Grammy a mejor canción del año. Esa noche en el humor estará Stefan Kramer.

- Lunes 24 de febrero: La segunda noche del certamen estará dedicada a la música nacional y a las mujeres con las presentaciones de MonLaferte, Francisca Valenzuela y Javiera Contador en el humor.

- Martes 25 de febrero: La tercera jornada del evento estará dedicada a la generación más adulta con los shows de la mexicana Ana Gabriel y el dúo musical argentino Pimpinela. Para coronar esta noche se presentará Ernesto Belloni para dar el toque de humor.

- Miércoles 26 de febrero: Esta noche estará marcada por el romanticismo, pues se presentarán en la Quinta Vergara Pablo Alborán y Luciano Pereyra. En tanto, los encargados de hacer reír a la Quinta Vergara serán Fusión Humor.

- Jueves 27 de febrero: En esta jornada se presentarán Maroon 5, Alexander Pires, y el humorista nacional Paul Vásquez "El Flaco".

- Viernes 28 de febrero: La última noche del Festival será bailable. El primero en subirse al escenario será Ozuna, luego le seguirá el humorista Pedro Ruminot y tras esto estarán Denise Rosenthal y el grupo de cumbia Noche de Brujas.

más leídas