Internacional

TJ Martell celebró a Wálter Kolm y Alexandra Lioutikoff

20-02-2020
En una gran velada para la industria discográfica y del showbusiness, se celebró en Miami la gala de TJ Martell en honor a Wálter Kolm y Alexandra Lioutikoff, con presencia VIP del medio local e internacional y con el propósito de recaudar para la fundación que lucha contra el Cáncer.

Fue en el imponente Museo de Ciencias de Phillip y Patricia Frost de Miami, y fue un gran éxito pues se recaudó, según destacaron, más que en los últimos tres años juntos. Hubo primero una recepción y luego una cena para todos los presentes de la industria, que también disfrutaron de las actuaciones entre otros artistas de Sech y Carlos Vives, que se adueñó del final de la velada con varios temas.

Antes de eso, se destacó a Alexandra Lioutikoff de Universal Publishing como la única mujer presidente, y muy especialmente a Wálter Kolm, con una presentación compartida de Afo Verde y Carlos Vives. El primero destacó que Walter tuvo dos comienzos de su carrera, con el discográfico en Argentina desde los tiempos de Auténticos Decadentes y Attaque 77, y un segundo como mánager. Como broma dijeron que él siempre lleva sus raíces a donde va y pusieron una casaca del River de Argentina. Finalmente, Kolm que agradeció a todos los que lo apoyaron --nos honró destacando a Alejo Smirnoff de Prensario-- y remarcó el objetivo benéfico de la fundación.

más leídas