En Vivo

Ticketek presenta Ticketek Live, su plataforma de espectáculos on-line

21-05-2020
En su rol de liderazgo, Ticketek asumió el compromiso con sus clientes de llevar los mejores espectáculos a sus casas. Ticketek Live permite ver los espectáculos en cartelera desde smartphones, tablets y computadoras.

Ticketek lanza su plataforma Ticket Live con el desafío de facilitar el acceso a los más variados espectáculos desde cualquier dispositivo conectado a Internet. “Si nuestros clientes no pueden ir a donde están los shows, los shows tienen que ir a donde están nuestros clientes. Por eso me llena de orgullo haber logrado en tiempo récord la creación de Ticketek Live de cara a nuestros clientes”, explica Fernando Bolan, Director de Ticketek.

“Pero no solo se trata del desarrollo tecnológico de la plataforma. Mucho más importante es liderar el cambio en la industria, entrenando a los ejecutivos de la empresa, a los productores y venues”, agrega Bolan.

El sistema es muy simple, el cliente simplemente debe adquirir el acceso al show elegido y recibirá un código para acceder al espectáculo en la fecha y hora anunciada. El proceso es muy similar a la tradicional compra de una entrada a un show en Ticketek. Todos los espectáculos estarán accesibles en www.ticketek.com.ar.

Ya están a la venta las entradas para el show por streaming del primer Set de Comedia con  Martín Pugliese. El evento tendrá lugar el 29 de mayo y será parte de un ciclo de comedia que contará con la Juampi González, Bimbo y Gaby Gómez.

El 24 de mayo, conmemorando los 210 años de la Revolución de Mayo, el Instituto Patria presenta un concierto solidario que rinde homenaje a los Músicos Populares de nuestro país. Una decena de artistas abren las puertas de sus hogares para generar y transmitir un recital íntimo que recorrerá parte del repertorio esencial de la música popular argentina y latinoamericana.

También está a la venta el abono para Teatrix, la primera plataforma online del país que te acerca a una nueva forma de ver teatro. Cuenta con un un catálogo con más de 100 títulos con los más recientes éxitos de la Calle Corrientes como Un rato con él, con Julio Chávez y Adrián Suar o el megaespectáculo Bossi Big Bang Show, entre otros.

más leídas