En Vivo

Cosquín Rock tiene grilla confirmada

26-06-2020
Cosquín Rock Festival Online tiene fecha confirmada, grilla y dos preventas agotadas. El sábado 8 y domingo 9 de agosto más de 60 artistas se presentarán en vivo y en simultáneo para toda Hispanoamérica.

osquín Rock el festival de habla hispana con presencia en más de 10 países redobla la apuesta y anuncia su edición on line. ‘Esta nueva realidad que nos toca vivir nos ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento. Tenemos la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al público, y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música’, destacan.

La propuesta es llevar durante dos días al living de cada casa los mejores artistas de diferentes géneros tocando en vivo y en simultáneo desde los escenarios más icónicos de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos y España, al que recientemente se sumaron Cuba y Ecuardor.

Cosquín Rock Online será una experiencia de entretenimiento única con mejores interacciones que los artistas que la tecnología pueda brindar: chats en vivo, elegir la cámara con la que mirar el festival, experiencias en realidad virtual y meet and greet, entre otras sorpresas que se están preparando.

El festival ya agotó sus primeras dos preventas, Manijeros y Caravaneros, y está a la venta la tercera etapa Pogueros a través de CosquinRock.net. Las entradas se pueden adquirir con tarjetas de BBVA en 3 cuotas sin interés.

más leídas