Actualidad

Cosquín Rock •Festival• Online presenta Pericos New Friends

24-07-2020
En el marco de Cosquín Rock Online, Los Pericos celebran el sábado 1 de agosto el Día del Amigo desde La Trastienda con un guiño a su disco de duetos, esta vez son amigos nuevos.

Los Pericos se presentan desde La Trastienda con un  show en vivo e interactivo para que todos disfruten desde sus casas. Pericos New Friendses, un guiño a su disco de duetos, contará con la participación Juliana Gattas (Miranda), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Mateo Sujatovich (Conociendo Rusia), Santiago Motorizado (El Mató a un Policía Motorizado), Tito Fuentes (Molotov), Germán Daffunchio (Las Pelotas), Matamba (de Bolivia) y Agarrate Catalina (de Uruguay).

“Este es un show único que resume el espíritu de estos tiempos de unión a la distancia. Una vez más la música une y nos brinda algo de magia. Me emociona tocar con Germán, hacerle un guiño sobre un reef de Weezer a Santi Motorizado, reencontrarme con Tito. Con cada uno de los invitados hay una química especial. El proceso de armar este proyecto a la distancia es un gran desafío artístico y nos da mucho gusto sentir lo genial que está quedando.  Una gran apuesta  para empezar a girar la rueda de la música en vivo, que es un gran alimento para el alma”, cuenta Juanchi Baleirón.

Pericos New Friends es un show que también tiene como causa a  “Unidos por la Música”, una fundación sin fines de lucro que tiene por objeto transformar los aportes solidarios en bolsones de comida para quienes más lo necesitan, a través de colaboraciones en su sitio web.  

El show se podrá vivir a través de la plataforma cosquinrock.net y tendrá experiencias únicas como realidad virtual en 360 y multicámaras que te harán sentir parte del escenario. También se podrán adquirir las invitaciones a través de los sponsors oficiales de la Plataforma: Pedidos Ya, Quilmes e YPF.

más leídas