Actualidad

Ale Sergi y Natalie Pérez anticiparon los Premios Gardel por TNT

15-09-2020
Los artistas serán los conductores de la gala virtual este viernes 18 de septiembre a las 22hs. por TNT, redes oficiales y Radio Nacional.

Hoy se realizó, organizado por TNT, el 'junket’ de prensa con los dos conductores de la gala virtual de los Premios Gardel que se llevará a cabo el viernes 18 de septiembre, Ale Sergi y Natalie Pérez. Será con transmisión por la señal del grupo Warner Media (ex Turner) por tv paga y sus redes, además ira por Radio Nacional y Facebook.

Fue un zoom muy cálido junto a las dos figuras, una de ellas debutante en la conducción, que en todo momento destacaron el carácter federal de los premios y de apoyo a la música que implican. Aquí remarcaron lo importante de estar nominado más allá de ganar o no; Ale Sergi diciendo que la promoción que se recibe y el gusto que se tiene es igualmente importante, y Natalie dio el ejemplo de ella misma en sus primeras nominaciones el año pasado en la entrega en Mendoza. Sólo se quejó que en su momento se acabó el vino en esa ciudad emblemática.

En cuanto al carácter inclusivo, dijeron que es interesante que se presentaron más postulaciones que nunca y que los artistas independientes pueden hacerlo de igual manera que los de las multinacionales.

Un punto importante —con pregunta de Prensario— fue la eliminación de las categorías de género, a lo cual ambos remarcaron que era de vanguardia y que no implicaba que hubiera menos ganadores, pues hay más categorías.

Hubo varias preguntas de la prensa sobre esta nueva modalidad de eventos virtuales, a lo que ambos destacaron que tienen cosas positivas que van a perdurar tras la pandemia. Quedó todo preparado para ver muchas sorpresas y homenajes impensados —según dijo la propia Natalie— para la ceremonia, donde el Gardel como sello propio suele cruzar artistas de géneros muy diferentes.

más leídas