Actualidad

Orbis Seguros acompañó a Shwartzman en su paso por el Masters de Roma

22-09-2020
La organización líder especialista en seguros acompaño y felicitó a su embajador Diego "el Peque" Schwartzman por su paso por el Torneo ATP 1000 de Roma.

El tenista llegó a la final del torneo luego de vencer al español Rafael Nadal y a otros grandes tenistas del circuito mundial. Orbis Seguros decía "Estamos muy felices por el logro de nuestro Embajador Peque Schwartzman. Lo elegimos como nuestra imagen de marca porque sintetiza en su persona los valores que queremos transmitirle a nuestros públicos: tenacidad, profesionalismo, vocación, constancia, enfoque, fuerza, solidez, compromiso, confianza y pasión. Seguiremos trabajando junto a el buscando más logros".

La compañia ofrece actualmente la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional. Cuentan con una plataforma tecnológica a través de la cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones online, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas.

más leídas