Actualidad

La Feria de la Música 2020 será on line y gratuita

23-09-2020
La edición 2020 de La Feria de Música tendrá una versión on line del 2 al 8 de noviembre, para cumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia.

La Feria de la Música se realizará del 2 al 8 de noviembre en formato on line desde su sitio web, con todas las actividades que la consagraron como la feria anual de la industria en Sudamérica: charlas, clínicas, shows en vivo, talleres, rondas de negocios, conferencias, mentorias, tiendas virtuales y presentaciones de productos. Esta edición especial será además gratuita para visitantes y expositores.

Este año la Feria de la Música tenía confirmada una jornada más, se iba a extender durante 3 días, además de sumar otro pabellón de La Rural. Pero a pesar de las restricciones por la pandemia, la edición 2020 de La Feria no se achica y se extenderá durante toda la semana, del 2 al 8 de noviembre. De lunes a viernes será para profesionales de la industria, con un fuerte crecimiento de las rondas de negocios virtuales por Zoom. Se realizarán jornadas de negocios en horario laboral con mentorias y conferencias, entre otras actividades. Y el fin de semana estará abierta para todo el público con stands virtuales, con la posibilidad de que cada expositor pueda ofrecer sus productos desde su market place, shows y presentaciones.

En 2019 la décima edición de La Feria de la Música se realizó en dos pabellones de la Rural. Más de 34 mil personas se acercaron al predio para visitar a los más de 190 expositores que representaban a más de 260 marcas y participar de las charlas, clínicas, probar instrumentos, conocer nuevos productos y escuchar a su banda favorita, entre otras de las muchísimas actividades que durante dos días tuvo la feria.

En este contexto tan difícil para todos, La Feria de la música redobla la apuesta con una propuesta gratuita para expositores y el público. Para participar se pueden contactarse a través del sitio web de La Feria de la Música o por mail.

más leídas