En Vivo

Fito Pez presenta La Conquista del Espacio en el Movistar Arena

01-10-2020
El artista argentino presentara su último álbum La Conquista del Espacio en vivo en un show por streaming desde el Movistar Arena.

Será el próximo el 1 de noviembre a las 21hs, en un show con banda completa y un despliegue escénico a la altura de sus conciertos históricos, diseñada y realizada por Adriana Maestri. La banda que acompaña a Fito está integrada por Diego Olivero en bajo y dirección musical, Juan Absatz en teclados y voces, Juani Agüero en guitarras y voces, Gastón Baremberg en batería y Florencia Villagra en voces.

Presentara su último álbum de estudio, La Conquista del Espacio, nominado a los Grammys en Álbum del Año y Mejor Álbum Pop/Rock, editado por Sony Music y grabado en Capitol Studios ubicado en Los Ángeles. En él participaron músicos como Abe Laboriel (baterista de Paul McCartney), el argentino Guillermo Vadalá y la Orquesta Sinfónica de Nashville. Además, fue nominado tambien a Mejor Canción Pop/Rock por su tema “La Canción De Las Bestias”.

Este encuentro en el Movistar Arena, será la primera vez que Fito Páez se presente con su banda por streaming. Ya se encuentra disponible la preventa exclusiva de entradas.

más leídas