Actualidad

Duki y Dtoke deslumbraron su destreza en el Movistar Fristyle

23-10-2020
Los dos referentes de la música y freestyle actual se presentaron en la cuarta edición del Movistar Fristyle.

El cuarto episodio del Movistar Fristyle, reunió en un mismo show la explosión de talento: Duki Dtoke junto con el Misionero, quienes desbordaron picardía, velocidad y mucha destreza captando la atención de más de 500 mil personas en vivo en todo el país.

Con su voz inigualable, El Misio fue el encargado de animar la gran fiesta, la presentación inicial fue para DToke, quien fue parte de la primera edición, una leyenda dentro del género urbano, bicampeón nacional y campeón mundial.

Luego fue el turno de Duki, actualmente considerado la figura más disruptiva que ha dado la música argentina y nominado en dos categorías de los Premios Grammy 2020, pero su inicio indiscutido fue su participación ininterrumpida en la competencia de freestyle El Quinto Escalón, y ayer tuvo su esperado regreso al mundo de ese género urbano.

El encuentro tuvo un Ping Pong de preguntas, “Piedra papel o tijera” y momentos cargados de recuerdos, emociones y anécdotas muy divertidas que fueron develando los artistas al público. También jugaron a “Adivinar el personaje” para acertar debían rapear utilizando 6 palabras u el doble, en caso de perder el juego. Después, fue el turno de ver fotos viejas, y que cada uno contara la historia detrás de aquella imagen. Esta parte del encuentro trajo a la memora de Duki y DToke lindos recuerdos que compartieron en detalle con su audiencia. El final fue una explosiva exhibición a pura rima donde los artistas improvisaron con #SeguimosConectados dando un mensaje motivador y de agradecimiento a todos los que formaron parte del streaming.

Con esta última presentación, en contexto de cuarentena, Movistar acercó de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a más de dos millones de personas durante las diferentes ediciones del ciclo. Con este tipo de acciones la marca logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento entre los jóvenes confirmando al freestyle como un movimiento musical que convoca multitudes en todo el país.

más leídas