Discográficas

Eva Esdrújula presenta Madre Terrible

26-10-2020
Desde el 23 de octubre está disponible en todas las plataformas digitales Madre Terrible, la primera canción como solista de Eva Esdrújula.

En Madre Terrible, Eva Esdrújula cuenta sobre un día común, desde que amanece hasta que sus enfants terribles la convierten en una Madre terrible. Cantada en francés, con un decir insistente sobre ritmo de french pop, la canción estalla en diversión y salvajismo por partes iguales. La música, con ecos del krautrock más bailable, fue grabada y producida por Martín Torrez Manzur, músico con una amplia trayectoria en bandas de sonido para cine, teatro y publicidad.

Natalia Eva de Parseval es fotógrafa, actriz, modelo, productora de cine y de conciertos. Su trayectoria se desarrolló entre Marsella, Paris y Buenos Aires, bajo el nombre de Eva Esdrújula. Debutó en 2020 como cantante, invitada por el dúo Gigio & Spiker en Autopsia, su último single.

La trayectoria de Natalia Eva de Parseval, como sus días de madre, es vertiginosa. Como actriz protagonizó los largometrajes Los Porfiados (2000) e Irreconocible (2019), en Buenos Aires. Como modelo, realizó una gran cantidad de campañas publicitarias y desfiló bajo la dirección de Jean Paul Gaulthier, en la apertura del Festival de Cannes (1997). Como realizadora, dirigió un video clip de Pablo Dacal y un retrato de Adan Jodorowsky, para el portal Kabinett, además de trabajar en Francia como asistente del productor Paulo Branco durante varios años.

Madre terrible, un día de maternidad en tiempos de cuarentena, fue compuesta por Martín Torres Manzur y editada por el sello discográfico El libertador, dirigido por Yuliano Acri.

más leídas