Radio y Audio Pro

Radio La Ciudad: La nueva emisora con grandes figuras, información y música

10-11-2020
Una nueva emisora que informa y musicaliza día y noche, adaptándose a los nuevos tiempos y demandas de audiencia. Con figuras populares como: Leo Oyola, Palo Pandolfo, El Tucu, Luana Pascual, Rodrigo Manigot, Tapa Martin, Diego Mancusi, Diego Díaz, Tebo Lo Sasso, entre otros.

En Radio La Ciudad se encuentra comunicación, entretenimiento, deporte, y música en un solo lugar. Con un grupo joven y activo que trabaja dentro de la cooperativa para medios de comunicación La Qilqa, se organiza, apuntando a crecer día a día.

En los últimos seis meses alcanzó los 100.000 oyentes mensuales, transformándose en una de las más escuchadas en este 2020. Con excelente calidad de sonido y una grilla de programación que se destaca por su diversidad, Radio la ciudad se puede escuchar de tres maneras: desde el sitio web, el portal de noticias o descargando la app desde tu dispositivo en Play Store, como: Radio La Ciudad Ituzaingó.

En cuanto a la programacion, varia entre Leo Oyola, autor de Chamamé y Kryptonita, con su Locro Western todos los miércoles de 18 a 20 hs con poesía, historietas, novelas de género, cine, series, etc.  

El músico Palo Pandolfo, en Pensamiento Libre, todos los martes de 21 a 23 hs.

El Tucu y Luana Pascual en Tarde Mente, miércoles de 14 a 17 hs. con música, anécdotas, humor, imitaciones, entrevistas, historias de toda la argentina.

Rodrigo Manigot, cantante de Ella Es Tan Cargosa, en Librocks, martes de 16 a 18hs. Con espacio para escritores, músicos, críticas, y también tiene su lugarcito el conocido “Taller de Canciones”.

Diego Mancusi, periodista (FM Nacional Rock, La Nación, Rolling Stone) en División Miami, los jueves de 14 a 16, con entrevistas a los músicos más importantes del país y el mejor rock.

Tapa Martin, locutor y popular conductor, en Hacete Escuchar, lunes de 14 a 16hs. Con la música actual, discos, canciones, entrevistas y agenda.

Diego Diaz y Juan Manuel Alarcón en Pasajeros en Trance, los lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 hs. Con política, deportes, música, películas, documentales, series y humor. Cuentan con columnistas como Jeannette Tujague (tecnología), Leo Záccaro (deportes), Ángela Tobar (política) y Tebo Lo Sasso (entretenimiento).

Tebo Lo Sasso en Itusaigón, los viernes de 15 a 16 hs. Con Música, relatos bizarros, e historias en Ituzaingó. 

más leídas