En Vivo

Baltasar Comotto adelanta su nuevo disco en un show exclusivo

20-11-2020
El compositor Baltasar Comotto adelanta temas de su próximo disco con un show exclusivo el domingo 29 de noviembre en Border.

En formato acústico y con un invitado de lujo, el reconocido músico quien participó de las bandas de Luis Alberto Spinetta y Andrés Calamaro, y actualmente es parte de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, dará un concierto el domingo 29 de noviembre a las 19.30 hs en Border, Godoy Cruz 1838, Palermo. 

Respetando el protocolo de distanciamiento, el show presencial cuenta con solo 34 entradas exclusivas a disposición del público. El concierto será grabado y transmitido vía streaming, el sábado 5 de diciembre a las 21 hs. 

Las entradas para ambos shows están disponibles en Passline.

Recientemente, Comotto lanzó su single Kiev, anticipando su nuevo trabajo discográfico a presentarse a principios de 2021. En colaboración con Alejo Ferreres (electrogurú) en sintetizadores y programación, el corte refleja el nuevo mundo sonoro y experimental. Con catorce años de trayectoria, el artista se reinventa y disfruta ampliando su horizonte creativo.

 

 

más leídas