Actualidad

Movistar inauguró su parador Playa Movistar en Mar del Plata

08-01-2021
En un típico día de playa marplatense, y con la extraordinaria visita de Natalia Oreiro, la marca dio por inaugurado su parador en Playa Grande, el balneario más preparado este verano en contexto de aislamiento social.

Movistar inauguró una vez más su parador Playa Movistar, para que sus clientes puedan gozar beneficios exclusivos, pero tomando todas las precauciones de sanitización y distancia social requeridos. Durante todo enero ofrece sombrillas y reposeras, además de una terraza compuesta por camastros, un espacio de living con capacidad limitada y algunos juegos como metegol para 4 personas, futbol tenis para 4 personas y pingpong para 2 jugadores.

El factor sorpresa del día de la inauguración fue la llegada de Natalia Oreiro, quien está con varios proyectos internacionales de trabajo que verán la luz durante este año, pero decidió hacer un alto para pasar un fin de semana de descanso junto a su amiga Lucy Patane.

La actriz, próxima a estrenar “La noche mágica” junto al querido por todos Diego Peretti y dirigida por Gastón Portal; “Las Rojas” con la aclamada Mercedes Morán y dirigida por Matías Michetti y “Hoy se arregla el mundo” de la mano del consagrado Leonardo Sbaraglia y dirigida por el premiado Ariel Winograd, hizo su aparición al enterarse que la marca este año lo armó con todas las medidas necesarias para contribuir al cuidado de los turistas, con la idea de concientizar y alentar al cuidado masivo de todas las personas que visiten este verano.

La actriz en su pasada, comenzó tímidamente a entonar a capela algunas estrofas de Clavícula y Que digan lo que quieran acompañada por los sutiles acordes de cuerdas, mientras los pocos presentes disfrutaban de la escena.

Con este tipo de propuestas, La marca busca acercar a sus clientes experiencias diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en beneficios y contenidos únicos en momentos, demostrando además que también se puede disfrutar de unas maravillosas vacaciones, tomando los cuidados que aconsejan los especialistas.

más leídas