Radio y Audio Pro

Quique Prosen regresa a Metro 95.1

22-04-2021
El Grupo Moneta anunció que desde el mes de mayo Quique Prosen será el nuevo Director Artístico de Metro 95.1.

Quique Prosen, uno de los fundadores Metro 95.1, regresa a la emisora con el objetivo de fortalecer los contenidos y el perfil musical. Lo hará a través de un recambio generacional y de los perfiles de los integrantes de los distintos equipos de trabajo.

La radio este año renovó su programación que cuenta entre sus principales figuras a Nacho Otero, Leo Montero, Cayetano, Dalma Maradona, Gabriel Schutlz, Cayetina y Jey Mammón, entre otros comunicadores y comunicadoras.

En los ochenta, Quique Prosen inició su carrera como empleado de radio Continental. Luego, convocado por Daniel Grinbank, participó en el armado de la Rock & Pop. En los comienzos fue musicalizador y llegó a director artístico. Para el Grupo CIE manejó, además de R&P, ASPEN, BLUE, Radio América y Radio del Plata, entre otras.

Durante esa etapa, fundó METRO 95.1. Además lideró grandes acciones de marketing, como las giras del Truck haciendo radio y los shows en toda la Argentina de las principales bandas. En la actualidad maneja más de 80 emisoras de radio en América Latina.

Metromedia es el conglomerado de medios del Grupo Moneta  formado por las radios Metro 95.1 y San Isidro Labrador 95.5; en on line metro951.com; Infocampo; Bacanal; Pulso Urbano y El Federal, además de la productora de eventos Metro Live.

más leídas