Discográficas

'Desde El Fin Del Mundo' y sin fronteras, Duki lanza su nuevo álbum

23-04-2021
Desde el Sur y representante a nivel internacional del trap, Duki lanza su segundo álbum Desde El Fin Del Mundo, recargado de flow y lleno de nuevos sonidos.

Un total de 18 canciones componen Desde El Fin Del Mundo, el disco que representa el lugar de origen del artista y los aprendizajes de música que influyeron en su vida.

El disco innova en la incorporación de un sonido más fresco, como también, más flow y estilos nuevos. Además, reúne a los representantes sudamericanos más reconocidos del género como: Pablo Chill-eKheaBizarrapMesitaYsy ALara 91KCa7rielYoung CisterPekeño 77, entre otros artistas que la rompen en el mundo del género.

Duki es un gran referente del trap en la escena local e internacional. En Spotify es  escuchado mensualmente por más de 9.200.000 usuarios y cuenta con más de 2.000 millones de streams en la plataforma. Con este nuevo lanzamiento, su música seguirá sonando en todos los rincones del mundo, demostrando que Sudamérica es una fuente de talento y originalidad en el género.

Como adelanto, el artista lanzó hace unas semanas uno de los temas que componen el álbum y que habla sobre la velocidad en la que cambió su vida Chico Estrella, que ya cuenta con más de  8.800.000 reproducciones en Spotify y previamente lanzó el sencillo Muero de Fiesta Este Finde ft. Ca7riel, el cual ya supera las 2 millones en Spotify.

'Desde El Fin Del Mundo es un disco más maduro, habla de otros temas. Para mí representa el lugar de donde vengo, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me instruyó, justamente hace alusión a Sudamérica, que si lo vemos en un mapa, sería el fin del mundo, acá en el Sur', comenta Duki

Y agrega: 'una vez que tuvimos todas las canciones, fue que se le dio este nombre. Me pareció que lo mejor era hacerle referencia al lugar de donde provengo. Lo que más quiero es que les guste y lo disfruten.

Para celebrar este lanzamiento, Spotify se asoció con Duki y prepararon un material inédito para que sus fans puedan conocer el detrás de escena en la creación y la inspiración del artista de este nuevo álbum, a través de una serie de contenidos en el Instagram de Spotify Argentina se proyectarán contenidos exclusivos en una serie de containers de exportación que se irán abriendo cada día con diferentes temáticas. Como pueden ser dos videos inéditos.


más leídas