En Vivo

Duki presentó "Desde el fin del mundo" con un show desde El Calafate

28-05-2021
Con el Glaciar Perito Moreno como escenario, el artista argentino presentó su reciente álbum en streaming a través del canal de YouTube de Movistar Argentina.

En esta oportunidad, el artista argentino Duki viajó hasta El Calafate, Argentina, para presentar oficialmente su reciente disco Desde El Fin Del Mundo, a través de un imponente show transmitido en exclusivo a través del canal de YouTube oficial de Movistar Argentina, en simultáneo para todo el mundo desde el Glaciar Perito Moreno.

Luego de meses sin presentaciones en vivo, Duki desplegó todo su talento en un potente espectáculo en el que se destacaron temas como Sudor y Trabajo, Chico Estrella, Malbec y Cascada, entre otros.

Además, el show contó con la participación de Asan y Lara 91k en Luna y Sol respectivamente y más de doscientos mil personas lo disfrutaron en simultaneo.

Duki-Calafate03

Sin lugar a dudas, este acontecimiento marca un nuevo hito en su carrera, su nuevo album, lanzado el pasado 22 de abril no para de crecer en plataformas digitales, sumando miles de reproducciones a diario. Actualmente supera los 83 millones de streams en Spotify, logrando que entrara en el Top 200 de Argentina, y más de 91 millones de views en YouTube.

Movistar se sumó a este inolvidable show para acercar entretenimiento gratuito a todos los jóvenes. Con este tipo de acciones la marca logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento a las nuevas generaciones confirmando a Duki como el referente musical que convoca multitudes, además de ser uno de los ídolos del género urbano que se impone y llegó para quedarse.


más leídas