En Vivo

Kiss llegará en 2022 a Sudamérica

03-08-2021
La banda anunció la reprogramación para 2022 de su gira End Of The Road World Tour, con la que se presentarán por última vez en la región.

Kiss anunció a través de un comunicado la postergación de su gira despedida en Sudamérica hasta el año próximo, debido al contexto de la pandemia y el atraso en la vacunación en la región.

El End Of The Road World Tour llegará a la región en abril de 2022 con su primera fecha el 20 en el Movistar Arena de Santiago de Chile. “Como todos nuestros fanáticos en Sudamérica también teníamos la esperanza de que a fines de 2021 la industria de la música volvería a la normalidad, pero por seguridad de nuestro audiencia, necesitamos apoyar y darle tiempo a los gobiernos para que distribuyan las vacunas”, expresó la banda en su sitio web oficial.

En Buenos Aires Kiss se presentará el 23 de abril en el Campo Argentino de Polo. DF Entertainment, productora del show en Argentina, anunció que todas las entradas adquiridas tanto para la fecha del 9 de mayo de 2020 como para la fecha del 23 de octubre de 2021 son válidas para la nueva fecha. Aquellas personas que quieran solicitar el reembolso podrán hacerlo desde hoy y hasta el 22 de agosto inclusive.

Las entadas correspondientes a los sectores Campo VIP y Campo General respetarán las mismas ubicaciones. Los sectores Platea Preferencial, Platea y Platea Trasera respetarán las ubicaciones de la fecha original en el Campo Argentino de Polo.

La gira de Kiss por Sudamérica continúa en Brasil el 26 de abril en Porto Alegre, el 28 en Curitiba, el 30 en San Pablo y el 1º de mayo en Ribeirão Preto. La banda se presentá luego el 4 de mayo en Lima, Perú, y el 7 en Bogotá, Colombia.

más leídas