Actualidad

Nicki Nicole estrena su Tiny Desk Concert

13-10-2021
La artista argentina repasó su repertorio por la serie de conciertos Tiny Desk, organizada por NPR, donde han pasado destacados artistas como Sting, Adele y Coldplay. Este concierto íntimo es la antesala de lo que será su nuevo álbum Parte De Miz con fecha el próximo 28 de octubre.

La cantante emergente argentina de 21 años Nicki Nicole lanza su presentación íntima Tiny Desk (Home) Concert realizada por la red estadounidense de radio NPR. Esta actuación demuestra la versatilidad de Nicki, conocida por su energético flow de rap, en este concierto ella destaca otra faceta expresiva de su voz, y la profundidad de su musicalidad. 

El video incluye nuevos arreglos acústicos para su emblemático éxito Colocao al igual que su sencillo debut Wapo Traketero y Mala Vida . La segunda parte del clip presenta Parte De Mi acompañada por un cuarteto de cuerdas. Esta canción da nombre a su próximo álbum que se lanzará el 28 de octubre. Además, Nicki volvió a sus inicios dejando su huella improvisando un freestyle. Para dar cierre al show, interpretó su reciente sencillo Baby

En formato acústico, y acompañada de diferentes músicos, durante el concierto podemos apreciar la presencia de instrumentos tales como el bandoneón, en un tributo a la tradición argentina del tango, violines y cello para hacer de sus canciones nuevas versiones memorables. 

 

más leídas