Actualidad

BlueTeam Group crece con el Teatro Astros

18-11-2021
Prensario se reunió en el marco de los Latin GRAMMY con Gabriel Burzstyn y Sacha Guinzburg que con sede en Miami le dan fuerza al Blue Team Group que además tiene oficinas en Buenos Aires 10 personas, Bogotá con dos y Santiago de Chile.

Las distintas áreas de negocios destacan por su puesto los Live Shows del BlueTeam Dream Makers con los shows de José Luis Perales en Córdoba el 5 y 6 de marzo y dos en Chile en el Arena Movistar los primeros días de marzo que incluye la alianza con La Oreja y Multimúsica con una interesante red independiente que empieza a armarse de a poco. Finalmente en Buenos Aires pasara el Sábado 12 de marzo con el Arena Movistar. (Que será el último show de Perales en Argentina)

Se cuenta además con la unidad de E-Sports, donde Blue team se destaca con la liga ROLA de Centroamérica y varias acciones en el 2022 en México y el mercado Latino de USA con más enfocados en el Norte.

Se potenció el área de BlueTeam Show de Streaming, que tiene con Palazzo el Cosquín Rock de Estados Unidos y España y Los TBT que ya van por el Capitulo 8 ( a razón de 2 x mes ) a beneficio de la Fundacion Un Tatuaje por una sonrisa ( la cual ya ha percibido $300.000 como fruto e regalías de este steraming )

Y finalmente, la unidad teatral DAT280, que parte con la toma del Teatro Astros para 508 butacas. Esta área la dirige Andrea Stivel junto a Sacha —hijo de ella y Jorge Guinzburg—. La idea es tenerlo listo en febrero con un cambio de enfoque haciendo Teatro de Repertorio

Empezarían con un homenaje al abuelo del clan Stivel  y están abiertos a otras productoras, analizando espectáculos infantiles para las vacaciones también. También lo estarán para la Música pero no como primera prioridad. Detalles importantes son que es un teatro no tan grande que permite entrar a la calle Corrientes, está en cartelera en la mítica esquina y cuenta con estacionamiento directo sin salir a la calle. Tecnológicamente también harán una apuesta para darle un salto de calidad de estética, seguridad y desde Miami ya se analizan opciones de sponsoring regionales

más leídas