En Vivo

Ricardo Arjona anuncia nueva función el 18 de agosto en el Movistar Arena

05-01-2022
Después de agotar el primer show en 60 minutos y de sumar dos nuevas funciones el 6 y 7 de agosto que también se agotaron, se agrega un nuevo show el 18 de agosto en el Movistar Arena.

Las entradas para la gira “Blanco y Negro Tour", salieron a la venta el lunes 20 de diciembre y se agotaron en menos de 60 minutos. Luego se sumaron dos funciones mas el 6 y 7 de agosto que también están agotadas. Se agrega un nuevo show el 18 de agosto en el Movistar Arena. Entradas a la venta por www.movistararena.com.ar.

El tour de un artista que ha marcado un antes y un después. Ricardo Arjona tiene el récord histórico en nuestro país de 34 Luna Park, 8 Geba, 5 Vélez y 5 DirecTV Arena.

El pasado viernes 3 de diciembre celebró el lanzamiento de su álbum doble Blanco y Negro, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al GRAMMY americano por su proyecto Hecho a la Antigua y sold outs de su gira en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Murcia, Alicante, tres conciertos en Madrid, tres conciertos en Chile; y sumando nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Madrid, Barcelona, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico, Lanzarote, Chile y Buenos Aires.  

El 25 de febrero de 2022 se publicará el libro Blanco y Negro (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro. 

más leídas