Actualidad

Tik Tok Awards 2022: Todos los ganadores de la primera edición

14-01-2022
El jueves 13 de enero, Tik Tok celebró la primera edición de los Tik Tok Awards 2022 en un gran evento para reconocer a los mejores influencers y creadores de contenido de la red social, como también festejar su éxito a nivel mundial.
La gala se transmitió en vivo a través de TikTok en español, con la conducción de Brianda Deyanara y Daniel Sosa desde la Ciudad de México. Durante los últimos días, los usuarios de la plataforma pudieron votar a sus tiktokers favoritos en diversas categorías. Entre los nominados, figuraron los nombres de varias estrellas mexicanas, como Danna Paola, Domelipa, Rod Contreras, Paco De Miguel, Kunno, Darian Rojas y más.

La música en particular tuvo un lugar especial en la velada, se realizaron presentaciones musicales de artistas emergentes latinos y virales, como Leon Leiden, Bruses y Humbe, como así también se reconocieron a otros en categorías como Artista Fav de TikTok, Tendencia Musical y Artista fav emergente. Donde el cantante colombiano Camilo se llevó el galardón a Artista fav y dijo presente con un show junto con su tribu, mientras que el puertorriqueño Farruko, ganador a Tendencia Musical fav del año junto a Rauw Alejandro, estuvo a cargo del cierre de la noche.

Diferentes personalidades como Paco de Miguel, Jesse Huerta, Werevertumorro y Arturo Islas se hicieron presentes y aparecieron sobre el escenario y entregaron los premios a los ganadores en las 19 categorías que tuvieron su lugar en esta primera edición. La cual pasó de la moda, al entretenimiento, maquillaje, gaming y cocina. La influencer y youtuber Kimberly Loaiza, quien también realizo su performance en vivo, recibió un reconocimiento especial por el Live más visto de la app en el año, en 35 minutos logró ser el usuario de Latinoamérica que más espectadores tuvo en la historia de TikTok: alcanzó 1.8 millones en simultaneo.

Conoce la lista completa de ganadores de los Premios TikTok 2022:

Fav del Entretenimiento: @ibarrechejavier
Fav del sabor: @robegrill
Fav del Conocimiento: @historiaparatontos
Fav del Maquillaje:@dorisjocelyn
Fav del Gaming: @el.pollofrito
Artista Fav Emergente: @bruses_
Atleta Fav: @rommel_pacheco
Fav de la Moda: @valeaguima
Fav de la Comedia: @sarumaoficial
Fav Gamer en línea: ely.bells
Fav del Hack: @pongamoslo_a_prueba
Fav del Live: @saelmaldonado
Artista Fav en TikTok: @camilo
Fav del Deporte: @guerreroskida
Celebrity Fav del Año: @ederbez
Fav del Fitness: @sofialarios_
Tendencia Musical Fav del Año: @farruko y @rauwalejandro
Fav de Favs 2021: @soybans
Récord del live más visto en TikTok: @kimberlyloaiza

más leídas