Discográficas

Sebastián Yatra colabora con Justin Quiles y L-Gante en Regresé

14-01-2022
Regresé es el nuevo adelanto de lo que será su nuevo álbum Dharma, que se lanza el próximo 28 de enero.

Sebastián Yatra confirma que está de vuelta con su nuevo tema, Regresé junto a Justin Quiles y L-Gante, donde vemos a los tres campeones de sus géneros explorar el deseo en una misteriosa distorsión de una realidad compartida que surge al conectar con una ex. El video oficial, dirigido por el colaborador frecuente de Yatra, Daniel Duran, lleva a los oyentes a través de un misterioso y lujurioso reencuentro con un amor perdido.


 
Sebastián Yatra compuso Regresé junto con J Quiles con la intención de traer a un artista del explosivo movimiento musical en Argentina. ““Regresé'' es una canción divertida y todo el proceso de grabación fue emocionante", compartió Yatra, 'Justin y yo estábamos muy intrigados por L-Gante, un artista bastante talentoso. Soy fan de su trabajo así que fue muy emocionante cuando decidió unirse a este sencillo'.

Quiles agregó, 'Me gustó colaborar con Sebastián y crear esta canción de cero en el estudio. Fue un momento especial, nos reímos demasiado y nos la pasamos muy bien. La participación de L-Gante no podía faltar, le dio el toque final'.

Mientras que L-Gante esta agradecido de estar en la canción. 'La verdad es que la pase muy bien grabando este tema. Es un paso grande para mí y agradezco la oportunidad de estar en esta canción. Es primera vez que grabo en este estilo romántico. Es algo diferente a lo que estoy acostumbrado, pero me gusta'.
 
Regresé es la entrega más reciente del esperado álbum Dharma del artista, celebrando dos de sus lanzamientos más recientes los cuales forman parte de la lista de los 50 mejores álbumes latinos de Billboard.

Yatra lanzará su tercer álbum de 17 temas el 28 de enero donde figura su éxito Tacones Rojos, que cuenta con casi 202 millones de reproducciones combinadas y mantiene su posición dentro de la lista Global Top 100 de Spotify, su sencillo Pareja del Año, Chica Ideal, Adios, y su más reciente sencillo de cumbia, Amor Pasajero. El artista comenzará su gira mundial, “Dharma World Tour” el 23 de febrero, y más fechas de gira, ciudades y países serán agregados en su sitio web: https://sebastianyatra.com.

más leídas