Actualidad

Quilmes Rock: regreso emotivo e inolvidable

02-05-2022
El Festival regresó tras 9 años con más de 100 artistas en 5 escenarios en Tecnópolis. El regreso del Quilmes Rock tuvo momentos históricos, como en cada una de sus ediciones.

El regreso del Quilmes Rock reunió más de 120 mil personas en Tecnópolis durante dos jornadas que tuvieron más de 100 artistas en cinco escenarios: Quilmes, Geiser, Claro, Enigma y Rock. El predio de Tecnópolis se adaptó bien al a propuesta de múltiples escenarios con shows superpuestos, experiencias y gastronomía, que completan la propuesta del Festival.

El sábado los shows comenzaron a las 15 horas y la música no se detuvo hasta las primeras horas el domingo. La jornada contó con shows de Los Pericos, Eruca Sativa, Airbag, Vicentico, Conociendo Rusia, Las Pelotas, Cuarteto de Nos y Trueno. Gorillaz cerró la primera noche del regreso del Quilmes Rock desde el Escenario Rock, con Trueno como invitado sorpresa para versionar el clásico Clint Eastwood.

El domingo 1 de mayo las puertas de Tecnópolis se abrieron al mediodía y las primeras notas comenzaron a sonar pasadas las 13 horas. La jornada reunió artistas como Los Tipitos, Dante Spinetta, Turf, Massacre, Guasones, Lara91k, Lit Killah, Los Auténticos Decadentes, entre otros. Ya con la noche como condimento encuentro de  Nathy Peluso con el público argentino y el regreso de Divididos a los festivales en Buenos Aires y la emotiva presentación de Catupecu Machu.

más leídas