En Vivo

Airbag anuncia su primer show en un estadio

23-06-2022
Luego de agotar 3 Luna Park, la banda de los hermanos Sardelli, anunció que se presentarán el próximo 24 de septiembre en el estadio Diego Armando Maradona.

El pasado 10 de junio, Airbag se presentó en el Estadio Luna Park con entradas agotadas. La cita se repetirá el 25 y 26 de junio también con dos noches sold out. Además, vienen de realizar un exitoso show en la Plaza de la Música de Córdoba el pasado 11 de junio.

En ese marco la banda anunció una nueva presentación de su gira “Jinetes Cromados Tour” en Buenos Aires, el próximo 24 de septiembre en el Estadio Argentinos Juniors. Las entradas ya están a la venta a través de TicketPortal.

Airbag se presentará también con el Jinetes Cromados Tour en Mar del Plata el 1 de julio en GAP, en el Metropolitano de Rosario el 2 de Julio y en el Microestadio Central Córdoba de Tucumán el 16 de julio.

Recientemente Airbag regresó de una nueva y exitosa visita a México, a donde regresarán en octubre para presentar el 14 en el Lunario del Auditorio Nacional.

más leídas