Actualidad

PEGSA produce el primer live music de la plataforma Star+

23-06-2022
Juan Makintach, director General Ejecutivo de PEGSA; dialogó con Prensario Música sobre la primera entrega de “Star+ Live Music”, que llegó de la mano de Tini Stoessel con la presentación de su nuevo concierto “TINI Tour 2022”, en el Hipódromo de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires.

“Cuando nos eligieron para la realización de esta producción, lo tomamos como un desafío enorme. Estábamos seguros de que podíamos transmitir esa emoción que te da el evento en vivo a la plataforma. Pusimos más de 150 personas a trabajar, entre la producción y los talentos que estuvieron en la previa, entre los que destacaron Laura Fernández y Guille Gilabert de Radio Disney, acompañados por la periodista y conductora de ESPN Agustina Casanova y por el conductor e influencer Lizardo Ponce”, dijo Makintach.

“Toda la parte de contenido puro de la previa lo armamos con Star+. Para la transmisión contamos con el mejor camión móvil que hay para hacer eventos en vivo en el país, junto con 26 cámaras incluyendo grúas, steady, cámaras inalámbricas, robóticas y drones”, añadió.

Para la preparación de la transmisión, Makintach destacó la estrategia que utilizaron. “Ya que nos tocaba transmitir el quinto show, tomamos los cuatro anteriores y realizamos un tipo de práctica del show en vivo. Por suerte Tini cumplió con sus tiempos y las formas, más allá de los invitados que fueron cambiando, y eso nos permitió hacer la transmisión a la perfección”.

Sobre la experiencia de realizar una transmisión de este estilo, enfatizó que: “Queríamos llevar el tema evento en vivo a cosas que no fueran deporte, por suerte Disney nos dió la posibilidad y quedamos muy conformes de ambas partes. Por supuesto que queremos continuar realizando y aprendiendo con este tipo de eventos’.

Planes para este año
“Estamos avanzando muy fuerte en toda Latinoamérica con el deporte, además tenemos dos post producciones de dos ficciones de Disney que se estrenarán en Star+, y avanzamos fuerte en pequeñas series biográficas de deportistas”.

PEGSA además renovó recientemente sus servicios para el área digital, donde maneja diseño y contenido de redes sociales de más de 90 cuentas líderes (ESPN, SportCenter, ESPN Hockey, ESPN Tenis, ESPN Golf, ESPN Woman, ESPN Run, ESPN Playroom), mientras que el equipo de marketing ofrece servicios integrales para todo tipo de desarrollos publicitarios.

Con oficinas a lo largo de toda América Latina, en Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Montevideo (Uruguay), Bogotá (Colombia), Lima (Perú) y Miami (Estados Unidos), PEGSA está integrada por más de 600 profesionales y cuenta con la tecnología más avanzada para ofrecer soluciones de clase mundial para su prestigioso conjunto de distinguidos clientes, entre los que se destacan Disney; Star+; FOX; Red Bull; Motorola; Assist Card; Adidas; Reebok; Citi Bank; Nike; Samsung; XBOX; Quilmes; Grupo Sura; Personal; Volkswagen; P&G y VISA.

Tini Tour 2022
Los conciertos del “TINI Tour 2022” en Buenos Aires, marcaron el reencuentro de la artista con sus fans en Argentina con un sorprendente show con invitados y todos su éxistos. Tini llevará el tour por Latinoamérica y Europa, mientras que la transmisión en vivo del show en buenos Aires pudo verse también en Estados Unidos a través de Disney+. “TINI Tour 2022” fue el primer concierto Star+ que The Walt Disney Company transmitió en vivo en América Latina y Estados Unidos simultáneamente.

Desde el lanzamiento de su disco debut homónimo en 2016, Martina “TINI” Stoessel se ha convertido en un ídolo mundial, con más de 34 millones de seguidores en las redes, y más de 4 billones de reproducciones digitales de audio y video. En el 2020, TINI fue nombrada Artista del Año por Billboard Argentina y la artista femenina argentina más popular de Spotify

Para su álbum más reciente TINI TINI TINI (2020), ella fue coautora de todas las canciones con el apoyo de los reconocidos productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes ganaron el premio Productor del Año en el Latin GRAMMY® 2020. Sus triunfos continuaron en el 2021 con éxitos como “Miénteme ” con María Becerra (304MM de views) y “Maldita Foto” con Manuel Turizo (30MM). TINI ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Karol G, Manuel Turizo, Cali y El Dandee, Alesso, Morat, R3HAB, Greeicy, Lalo Ebratt, Reik, Mau y Ricky, María Becerra, Álvaro Soler, Jonas Blue, Ana Guerra, Ovy on the Drums, Nacho, y KHEA.


 

más leídas