Actualidad

OnDIRECTV celebra los 60 años de The Rolling Stones

03-08-2022
Con una serie documental exclusiva, el canal de entretenimiento celebra los 60 años de la emblemática banda inglesa. El primer episodio de MyLife as a Rolling Stone se estrena el jueves 4 de agosto desde las 21 horas en OnDIRECTV.

OnDIRECTV(canal 201 & 1201 HD) emitirá en exclusiva la serie documental de cuatro partes MyLife as a Rolling Stone, que dedica un episodio a la vida de cada uno de los miembros de la banda: Mick Jagger, KeithRichards, Ronnie Wood y Charlie Watts. El documental  también estará disponible a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

 MyLife as a Rolling Stone se entrena en el marco de los 60 años de una de las bandas que marcó la historia del rock. La serie explora a The Rolling Stones a través de la mirada de cada miembro, profundizando en sus personalidades, pasiones y recuerdos.  Cuenta entrevistas recientemente filmadas con sus miembros y con artistas como Rod Stewart, Tina Turner, Slash y Steven Tyler, entre muchos otros. Incluye imágenes inéditas e historias exclusivas de la banda, entrelazadas con reportajes y presentaciones nuevas y de archivo.

 “En MyLife as a Rolling Stone tratamos de capturar la brillantez de Mick, Keith, Ronnie y Charlie: su deslumbrante carisma y sus dotes musicales, pero también la alquimia especial que ha convertido a los Stones en una potencia cultural irresistible y la banda que todos los demás realmente quieren ser”, comentó Steve Condie, productor ejecutivo de la serie.

El jueves 4 de agosto se estrenan en OnDIRECTV(canal 201 & 1201 HD) los dos primeros episodios de la serie (Mick Jagger y Keith Richards) y el jueves 11 se podrán ver los dos capítulos que completan el documental con Ronnie Wood  y Charlie Watts. Luego se podrá encontrar en formato on demand en DIRECTV GO.

más leídas