En Vivo

Imagine Dragons en el Hipódromo de Palermo

04-08-2022
La banda confirmó fecha en Argentina y se presentará el próximo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo. Las entradas salen a la venta el lunes 8 de agosto a las 10 horas.

Con producción de DF Entertainment y Live Nation, Imagine Dragons se presentará el próximo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo. La banda acaba de lanzar Mercury — Act 2, la segunda entrega de 18 temas de su ambicioso último trabajo discográfico. Las entradas se podrán conseguir a partir del lunes 8 de agosto a las 10 AM únicamente a través de la plataforma allaccess.com.ar.

En 2022 estrenaron Mercury — Act 2, la segunda mitad de un LP doble que culmina lo que comenzó el monumental Mercury — Act 1 (septiembre de 2021). Esta obra, producida por el mítico Rick Rubin, es su quinto trabajo discográfico y ha tenido una muy buena acogida tanto por parte de la crítica como de sus fans.

Imagine Dragons ha hecho vibrar a cientos de miles de fans con sus nuevas canciones en su gira de este año “Mercury World Tour” y ahora le ha llegado el turno a sus seguidores en Argentina. El show comprende un recorrido por lo nuevo así como el paso obligado por los grandes éxitos de la banda.

más leídas